Espacio para compartir películas que en algunas ocasiones no llegan a nuestras salas de cine

Un pequeño cineclub, al ritmo de cada quien

The Fall (2006)



Argumento: Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. (Filmaffinity)

Comentario: Cambiando un poco la costumbre de un cine más actual, me devuelvo unos años atrás para presentar esta película India (en coproducción con Estados Unidos), ganadora a mejor película en el Festival de Cine Sitges en el año 2007, mismo año en el que recibió una mención especial en el Festival de Cine de Berlín. 

Quizás muchos la han visto pero decidí subirla para variar un poco el tipo de cine; este es plenamente fantástico, cargado de magia, inocencia y aventura. Surrealismo en toda su expresión. Visualmente es una película maravillosa; arte, fotografía, vestuario y maquillaje. 

Como dato curioso, esta película se rodó en un período de 4 años, en 28 países diferentes. Imperdible.




Click aquí para descargar
La vigencia del link caducó, lea las reglas del blog


1 comentario:

  1. Maravillosa película, la fotografía todo un regalo para los sentidos, la historia y la niña... preciosas! Gracias Juan Muchas muchas Gracias :)

    ResponderEliminar

Comentarios - Apreciaciones