Espacio para compartir películas que en algunas ocasiones no llegan a nuestras salas de cine

Un pequeño cineclub, al ritmo de cada quien

Gromozeka (2011)



Argumento: Divertida, seria y conmovedora al mismo tiempo, la película ofrece una visión contemporánea de Rusia a raíz de tres historias paralelas de los amigos de escuela. Ahora, un oficial de policía, el taxista y el cirujano en sus cuarenta, se cruzan sin darse cuenta. 

Comentario: Rusia es la protagonista de esta semana con esta película, nominada en el Festival de Cine de Rotterdam a mejor "primera o segunda" película de su director Vladimir Kott. Además estuvo nominada en un importante festival ruso llamado el Nika a Mejor Actriz de Reparto. 

La frigidez del territorio ruso dan pie para ambientar esta cinta de perdedores. Tres historias que se desarrollan paralelamente y que guardan muchas similitudes sobre todo en temas de desamor, soledad e incertidumbre. Se destaca la buena interpretación de sus protagonistas, que de forma convincente nos transmiten toda la carga emotiva de sus trabajos y entornos familiares que finalmente son el centro de sus historias. Una film que comienza y termina partiendo del recuerdo. 



Click aquí para descargar
La vigencia del link caducó, lea las reglas del blog


1 comentario:

  1. podrian volver a subir los enlaces de descarga porfa.
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Comentarios - Apreciaciones