Espacio para compartir películas que en algunas ocasiones no llegan a nuestras salas de cine

Un pequeño cineclub, al ritmo de cada quien

Septien (2011)




Argumento: 18 años después de desaparecer sin dejar rastro, Cornelius Rawlings vuelve a la granja de su familia. Sus padres fallecieron tiempo atrás, pero los hermanos de Cornelius siguen viviendo al margen de la civilización en este pedazo de tierra abandonado. Ezra está obsesionado con la limpieza y Jesucristo. Amos es un artista autodidacta cuyos fetiches son el deporte y Satanás. A pesar de estar en casa, Cornelius sigue distante. Mientras desafía a desconocidos a competencias deportivas, pasa los días bebiendo enfurruñado. Hasta que un día, reaparecen los demonios deportivos familiares de la época de la secundaria. (FILMAFFINITY)


Comentario: Tras una pequeña ausencia estamos de nuevo compartiéndoles esta película estadounidense del cine independiente que participó en el Festival Sundance como selección oficial. Su poster ha sido muy elogiado entre los críticos. 

Esta es una de esas películas que te mantienen en vilo gracias a la buena construcción de personajes y al desarrollo dramático poco predecible. Trata sobre la diferencia, la familia, los rencores, los deportes y la canalización del sentir. Muy buena música y montaje. 




Click aquí para descargar
La vigencia del link caducó, lea las reglas del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios - Apreciaciones