Captain Fantastic (2016)



Argumento: Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. (FILMAFFINITY)

Comentario: Captain Fantastic es una película fascinante y admirablemente emotiva bajo una premisa utópica; llevar un estilo de vida en contravía del sistema económico y educativo capitalista. 

Contagiarse de las metodologías impuestas por Ben, el papá, para educar a sus hijos, entretenerlos e inculcar en ellos la convicción, resulta fácil. El guión y la historia en sí misma, permiten el espectador conectarse con cada personaje, sufrir, reír, creer y hasta dudar. Una de las grandes entregas del año en el mercado del cine independiente. Incluso, siguiendo las sabias palabras de Ben, trataré de eliminar la palabra interesante al exponer mis ideas sobre una película, en este espacio. 

Gracias a la recomendación de un seguidor del blog, Captain Fantastic está aquí para ustedes. 
Disfrútenla tanto como yo. 
Al ritmo de cada quien.




Click aquí para descargar
La vigencia del link caducó, lea las reglas del blog